Ago 13



Estiramiento & Activación.

– Recuerde MOVILIZAR & ACTIVAR


TTP

— Descansa

Entrenamiento

Calentamiento:

AMRAP 13min:

— 13 Wall Balls
— Corre 400mts con Bola
— 13 AbMat SitUps con Bola

Acondicionamiento:

AMRAP 13min @ 135/85

– 13 Hang Cleans
– 13 Muscle Ups (Rings) // Pull Ups
– 13 Clusters

Fuerza:

10 x 3 de:

— Deads @ 80%

Complemento:

10 x 10 Toes to Bar Estrictos

Hoy es V13RNES Trece del Ocho. Para hoy, tenía planeado y esperaba poder llevar a cabo el FUNK13 más increíble de la historia. Inclusive hace un tiempo forme el equipo para llevarlo acabo. Empezamos a pasar la información como es costumbre y de corazón pensé que para esta noche íbamos a estar disfrutando bajo la noche estrellada de una de las peores pruebas físicas que se me han ocurrido.

Dicho eso, seguimos en una pandemia, las variantes siguen apareciendo y el gobierno no parece cooperar mucho. Seguimos todos “siguiendo”. Intentando reanudar nuestras vidas, resumirlas y buscar una nueva normalidad que no termina de llegar.

Sin embargo, quienes seguimos este programa, seguimos con una meta, un norte y con todo — como siempre. Muy a lo FUNK13, se hace lo que se tiene que hacer, se adapta, se cambia, se mejora y se avanza. Una tarea a la vez, un día a la vez. Sabiendo quien es uno y como hace las cosas.

Es impresionante lo mucho que uno puede aprender de estas cosas. Es una mentalidad, es una manera de operar y funcionar. La fuerza sabe, que yo todos los días me alimento de los recuerdos, de los momentos, las personas y todo lo que vivimos en el BA, en los Funky Fridays y en los FUNK13.

Eventualmente todo pasará. De momento quisiera recordarles que vivan sus vidas al máximo. Que disfruten todo y que aprovechen cada instante que están vivos, siendo agradecidos con eso mismo. Y no olviden cada cierto tiempo, hacer algo bastante estúpido que les haga cuestionarse su existencia.

Yo hoy hice algo así, para celebrar mi vida y las cosas que he hecho. Para conmemorar el pasado, para celebrar el presente, para ansiar el futuro. Por que hoy es Viernes 13 y no hay fecha más hermosa que esa. Más aún, si es de un 8.

Deja un comentario