Sep 20

Sonora Grill conoció el BA y viceversa.

El espíritu humano es lo que más me admira. Es lo que siempre he amado ver, desarrollar y realizarse. Honestamente nunca me ha interesado ser el responsable de “sacarle cuadritos” a alguien. O ser conocido como el que “le hace nalgas” o el “gurú de la quema de grasa” — si es que tal cosa existe. Lo que siempre he buscado con el BA, es brindar la oportunidad a personas — cualquier persona que así lo desee — de encontrar y desarrollar su potencial. Sin saber como se ve eso, desde el principio y dejando de lado todo estereotipo de que debe de ser, como debe de verse o quien puede y quien no lograrlo.

Si una persona entraba al BA y decía que quería correr una ultramaratón, pues, entonces; ¡a trabajar! Si alguien decía que su sueño era hacer la Ruta de los Conquistadores, no era más que la alegría de esa persona, el Staff y el grupo completo. Por eso, hoy, ya de vuelta en casa, este post tiene mucho tiempo escribiéndose en mi mente. Por este grupo. Para este grupo. Quienes en medio de una pandemia, habiendo cerrado nuestro local, y con todo lo que ha sucedido en el último año — y agregando las últimas piedras que nos tiró la organización — hoy han cumplido algo que quizá nunca pensaron hacer, y algo que muchos ni en las mejores de las condiciones, harían.

El BA siempre ha fomentado la buena costumbre de hacer las cosas, sufrir en silencio, reir en el proceso ante lo absurdo de la meta y llegar hasta el final de las consecuencias.Las obsesiones, son un obsequio de la vida, el cual no todos tienen. La adversidad, es un catalizador de cambios. Positivos o negativos.

Correr, es muchas cosas y cada quien tiene sus opiniones al respecto. Pero lo que más gatantiza correr, es tiempo con uno mismo. Lo cual se traduce en conocerse, tomar control de quien uno es y que hace.Y eso es lo mejor que a uno le puede pasar. Tomar control de su vida. Eso es lo que el espíritu humano hace, sobresalir ante la adversidad.Cada una de ellos, es una mejor versión de cuando les conocí. Lo que ven en sus ojos cada día y los diálogos que tuvieron consigo mismos en esa montaña a más de 4000msnm les acompaña por siempre.Gracias por creer en la misión del #BaconAuth

Deja un comentario