Nov 13

 

¡Buenas y lluviosas tardes noches estimados humanos!

“Perseverance is stubbornness with a purpose

Me tome un tiempo para pensar muchos puntos. Evaluarlas, perdonar miles de cosas que deje que sucedieran. Luego de cierto tiempo empecé a disfrutar de lo que siempre me ha dado mucha satisfaccion y crecimiento personal. Este proceso me llevó al mismo punto que me llevo en el 2014 cuando empecé este “blog / proceso / marca / box / programa”.

Y por eso, aquí estamos, yo escribiendo pensando en como usted lo va a leer y usted escuchando mi voz en su mente. Diciendole que usted vale la pena, que este año empieza mañana, el cambio es cuando usted guste, que vale la pena intentar y que nunca juzgue resultados si no esfuerzo. Un proceso saludable es lo que al final de sus días le va a satisfacer.

Durante los últimos meses he estado aprendiendo un poco más sobre lo que fundamentalmente compone al Bacon Auth. Su programa. A partir de mañana usted va a recibir un correo diariamente con el programa que debe de continuar si quiere mejorar significativamente de acá al proximo mes de Noviembre. Sin excusas, sin peros, sin nada más que trabajo honesto.

Si gusta seguirlo, adelante. Si gusta dejar de seguirlo, adelante. Van a ver una mejora en el manejo del tiempo y quizá un poco maa de variedad e intensidad. Haga lo que pueda y guste…

La naturaleza de este programa sigue siendo Sub-Rosa. Sea selectivo de a quien y por que le comparte esto. Usted que esta leyendo es parte del BA por que le tengo aprecio y agradecimiento y eso en mis estándares va antes que nada.

— JuanCho

PD: Saque cita con Ari para dentro de 4 semanas, de una.

Deja un comentario