Jun 27

Lo dejo a tu criterio / Lo dejo en tus manos


Rest Day | Todos los atletas descansan…

Este es un correo que busca resumir la actividad de este grupo de entrenamiento. Me di una semana para poder organizar todo y como todos ya saben vender el equipo del BA y cerrar propiamente todo lo que debe de ser.

Dicho eso, y como les mencioné anteriormente, este programa va a continuar de manera abierta para toda persona que quiera seguirla. Sin embargo, todo queda en sus manos. Todo queda a su criterio y de esta forma hay más libertad de hacer o no hacer. Cumplir o no… De convertirse o nada más mantenerse.

Omakase, se traduce de manera libre a “lo dejo a tu criterio” o “lo dejo en tus manos”. Es un término popularizado por los restaurantes de sushi, en donde las decisiones se ceden a la maestría del chef.

El dejar ir las responsabilidades, el destino y lo que le determina, es de las cosas que más han simplificado mi vida. No buscar tener las respuestas, ni la verdad. No controlar la totalidad de los procesos que le rodean. Las cosas malas van a suceder, se de cuenta usted o no.

Este presente, viva el momento y disfrute. Simplifique su vida, el resultado de ella puede ser afectado por la ecuación y su ejecución —sin embargo y a pesar de que la matemática no es una opinión — hay muchas maneras de dar solución a un problema.

Solucione lo que pueda, para lo demás, déjelo en manos de los otros con quienes comparte bienestar.

Para todo lo demás, vaya a un buen sushi y olvide todo con Omakase.

Si usted desea seguir este programa, puede mantener el correo sin problema, si quiere invitar personas también puede hacerlo. La idea es que el BA siga creciendo como lo hizo en el 2014 cuando tenía alrededor de 60 personas siguiendo el programa de distintos lugares del mundo.

Gracias infinitas por seguir hasta este punto este proyecto y pues ahora a ver que sigue. Que muy honestamente, depende de usted.

Deja un comentario