Ene 14

Rest Day | Todos los atletas descansan…

Este día de descanso no estaba programado, pero es necesario. Ayer cuando terminé de entrenar, puse en pausa el programa, por que me parece que para los 13 días que llevamos del año las cargas están tirando a rojo más de lo que quisiera.

La idea es que sea un año duro, complicado y cargado, pero en ningún momento se trata de romper el cuerpo. Si no moldearlo, tanto física como psicológicamente para que en 12 meses seamos mejores.

Estos días, y en especial el de ayer, fueron suficientemente duros como para adelantar la pausa, y darla hoy, mañana volvemos al entreno, un poco más suave, igual que el sábado, y ya el domingo tendremos nuestro día libre de la semana.

El 13 nos dejó una resaca física, y por ende necesitamos de la hamaca, una buena bebida (o seis) y disfrutar del sol, el jardín y el descanso. Lean un libro, su blog favorito, suban una buena foto al insta… Pero hoy, de mi parte por lo menos, como quien programa y como atleta, tuve que tener esta conversación y disfrutar del descanso.

Creo también que estos descansos y sentir las piernas así, el colapsar en el sofá, es lo que hace chiva este proceso. Sentir que uno está inmerso en la meta, y que todo lo que está haciendo, es en búsqueda de eso.

Disfruten de este día. Mañana volvemos.

PD: NUNCA está de más ir agendando una cita con Ari en FisioMillic, o a domicilio, por que este mes nos la va a cobrar.



Deja un comentario