Abr 17



Calentamiento:

—1 Línea de Frankenstein
— 1 Línea de Pies a Glúteos
— 1 Línea de High Knees
— 1 Línea de Walk on heels
— 1 Línea de Walk on Toes
— 1 Línea de Carioca
— 1 Línea de Walk on Toes
— 1 Línea de desplantes laterales con rotación

Trabajo del día:

El trabajo de hoy es un trabajo de velocidad con distancia. Vamos a empezar a entrar a pulir detalles y acercarnos a sostener mejores tiempos durante largos periodos. Ya sabemos que tenemos 17kms — en el caso de los de ultra, pero que también aplica para en la bolsa, ya sabemos que lo podemos hacer a cierta velocidad y que es un esfuerzo controlado, siendo esto que podemos hacerlo repetidamente en una temporada sin problema.

Lo anterior es positivo, pero al mismo tiempo cae dentro del termino de comfort que queremos evitar, por lo cual ahora, vamos a enfocar nuestro esfuerzo en crear, trabajar y jugar con su stamina. Va a ser feo, pero poco a poco vamos a ir sintiendo el cambio y créame que lo va a necesitar en unos meses, dicho lo anterior les adjunto sus distancias, y sus metas para el día en términos de tiempo. Lógrelas.

Corre la distancia dependiendo de sus metas:

10kms | Ultra :: Sub 70min
6kms | Trifecta :: Sub 50min
3kms | Básico :: Sub 25min

*No olvide compartir la ruta Feed del App de Nike y si lo hace mencionar al BA y etiquetar #TodosTusPuercos

— Finisher

MOVILIDAD y descanso, trate de hacer una cena de replenish e irse a dormir después, duerma feliz, y deje que su cuerpo sane. Ha sido una buena semana y si lo terminó todo, permítame felicitarle. Vamos viento en popa para agosto. Trate también de sacar cita con Ari para el próximo sábado o domingo ya que va siendo hora de darle mantenimiento al cuerpo.

Deja un comentario