Sep 12


Rest Day | Todos los atletas descansan…

La percepción es la realidad.

No importa que tanto lo intente uno, batallar las ideas y las calumnias, los dramas y trágicos escenarios que crea la mente es algo que requiere de demasiada energía, tiempo y recursos.

Dicha batalla no lleva a nada más que al despilfarro de recursos, y desgaste de las piezas. No vale la pena perder tiempo en supuestos, en pendientes, en pasado, en futuro. Piense en hoy. Piense en lo que puede controlar, ejecutar y lograr.

Si “las acciones valen más que las palabras” entonces, imagínese lo que valen las acciones a la par de los supuestos. Dicho eso, las palabras son un puente importante entre lo que se quiere y lo que se obtiene. Las palabras son el segundo paso en el proceso de obtener algo que se desea. El primer paso siendo la percepción.

Si su percepción es que usted puede lograr algo, está dentro de sus posibilidades, es viable mediante la inversión de recursos, tiempo, dedicación, y todo lo que su meta requiera. Entonces ese dialogo interno debería de hacerse verbal. Comprometerse, decir “lo planeo hacer y lo voy a hacer”.

Todo es realizable en esta vida. Todo depende de como usted lo vea y lo quiera llevar acabo. Si usted lo percibe como algo realizable y que vale la inversión de su vida, entonces es bien probable que esa sea su realidad. Pero su realidad debe de estar plagada de acciones diarias, constantes y concisas, concientes y gigantes, segmentadas en pequeñas y realizables.

Elimine su vida de supuestos, llénela de acciones. Evite quedarse pensando en que pudo haber sido y quédese con la belleza de saber donde lo llevo su esfuerzo.Corrija, crezca y conviva con la realización de sus percepciones.


Deja un comentario