Rest Day | Todos los atletas descansan…
Esta obra del artista méxicano, debería de tocar las fibras de todas las personas que siguen este programa. Si usted no se ve representado en esta obra, tanto fisicamente como espiritualmente, profesionalmente y hasta de manera intelectual, entonces necesitamos sentarnos a cuestionarnos cosas de nuestras propias vidas.
Tener una consulta interna. Un replanteo severo de muchas cosas.
Día a día nuestras desiciones deben de estar radicadas en la creación, gestación, mejora y superación de las metas personales. Sin importar el plano. Eso es a lo que debe de aspirarse. A la mejora.
No somos seres perfectos, pero si perfectibles. Si su odisea personal no está orientada hacia este axioma, entonces le invito a que corrija el curso y trate de hacerlo, ya que no hay nada peor que ser un barco a la deriva, cuyo casco está en fuego ardiendo, cuyo capitán grita desde lo más alto que todo está bien y que sabe lo que está haciendo.
Sobre lo óntico y lo ontológico se dice que cada uno de los planteamientos existenciales radican en la comprensión del ser como “verdad”. Ya que como ser, posee un ser él mismo. Es entonces cuando se dispone el hombre a encontrar la esencia de las cosas, que busca encontrar y entender la de su ser y que lo compone.
Este correo, busca mucho más que solo mantenerle saludable. Y puede ser una excelente herramienta para la búsqueda de la disciplina, la constancia, el desarrollo, motor, muscular, de la resistencia a la potencia y destrezas entre otros. Así mismo busca por lo menos una vez a la semana, hacerlo desde el punto de vista intelectual, psicológico y filosófico.
Pero sin acciones, su valor es nulo.
Feliz día de descanso.