Rest Day | Todos los atletas descansan…
El otro día estaba leyendo sobre el nuevo libro de Ryan Holiday y esto me llevó a revisar algunas de mis notas sobre él.
“The path of least resistance is a terrible teacher”
Esta frase es una de mis favoritas. Por lo que representa. Este año ha sido algo sin igual, estamos en el último domingo del mismo. A mi me ha cambiado hasta la manera de caminar, para bien. Sin embargo, creo que no es tarde para ver las oportunidades y para entender que en esta vida, estamos para ser felices y que todo lo demás debería de estar trabajando a favor de ello.
2021 es un año nuevo — nos guste / parezca o no. Creo que los que nos hemos visto enfrentados a las circunstancias podemos dar testimonio de lo mucho que todo ha cambiado en nuestras mentes. La adaptabilidad es una libertad real. El tener más de un oficio. El saber hacer muchas cosas muy bien y poder caer de pie, aún cuando el viento sigue soplando fuerte.
La percepción es realidad, cuando así se quiere. Si usted desde un principio ve todo como una desgracia, un problema y el principio de todas las cosas por venir, entonces, eso es lo que el universo le va a dar.
En estos 9 meses y contando de pandemia, hemos tenido infinitas oportunidades de cambio, mejoría y expansión. Contrario a lo que muchos creen. Es un poco difícil, pero ya de por si todo era difícil. Y esa es la cuestión con la vida.
Si estamos acostumbrados a hacer cosas fáciles y a que todo salga bien siempre, entonces el momento en que la vida se pone difícil de verdad, no tenemos nada para dar guerra. Sin embargo, si usted está determinado/a a hacer cosas difíciles todos los días de su vida, entonces esto ya es algo metabólico.
Esa es la vida. Escoja el trabajo, la adversidad y la constancia. Escoja siempre las gradas, y deje que ese ascensor se pudra lleno de los pedos de los vagos.
Escoja la resistencia, tenga una estrategia, trabaje duro y todos los resultados van a llegar.