Abr 11


Rest Day | Todos los atletas descansan…

Esta semana vamos a apretar un poco el programa. Estructuralmente va a funcionar de la misma forma, sin embargo, a final de la semana van a sentirlo un poco más que en las semanas anteriores.

Vamos a cambiar un poco los patrones de encadenamiento del programa y la incidencia sobre ciertos grupos. La idea es aprovechar el momento en que estamos para cargar el cuerpo y usarlo un poco más, con vistas a agosto.

Ojalá puedan entrenar a diario y sostener los fondos. Los fondos son tremendamente importantes, ya que combinados con el programa, son los que nos permiten generar el estímulo que buscamos.

Este sería un buen momento para comprar buen café, o C4, una buena prote, creatina y poner la alarma a las 9pm — por que si no está dormida/o a esa hora; ¿Qué está haciendo?

Recomendaciones extra:

— Siga su Diæta, ya es hora de ir dejando esas libras de más y nunca — permitame escribir esto de nuevo — NUNCA se le puede ganar con entrenamiento a una mala dieta.

Duerma 8hrs o más. Si se puede, créame, se lo dice alguien que tiene una hija de 1año y más trabajos que misceláneo de escuela pública. Son 8hrs, todos los días y trate de que siempre estar profundamente dormido entre las 11pm y las 2am.

Early bird gets the worm: Entrene temprano, coma temprano, y llene su sistema de cafeína temprano y aproveche el día. Conforme el día muere, aproveche y vaya usted haciendo lo mismo.

Movilidad. Yo se que es necio, pero usted quizás quiera tomar interés en una sesión por día, cerca de las 7pm, tirarse, ver un buen video en YouTube con un té o un batido y rodar en el piso al silencio de la casa.

Tome agua. Manténgase hidratado usted necesita de esto. Antes de siquiera pensar en suplementos, asegúrese de dominar su hidratación.

Deja un comentario