Rest Day | Todos los atletas descansan.
“Be who you are and say what you feel, because those who mind don’t matter, and those who matter don’t mind.” — Bernard Baruch
Torino pasado por nieve, en blanco y en negro solamente, desaturado es una licencia poética para recordar que en esta vida uno puede estar tan solo como guste y ser tan feliz como desee. Lo mismo aplica para la miseria. Hay quienes ven esta escena en una de sus mañanas y no ven más que problemas. Habemos quienes lo celebramos, lo vivimos y lo recordamos, casi con ansias y ganas de añorar más que de recordar. Como quien decide nutrirse en vez de alimentarse, como quien decide amar apasionadamente en vez de tomar interés. Como quien decide dejar marca en vez de nada más vivir.
El Ying el Yang y todo el ruido que podemos encontrar en el silencio absoluto. Verdades que se dicen con los ojos mientras uno miente con el verbo. El saber y estar consciente de la propia ignorancia. Constantemente recordarse que hay limites y como atacarlos, no sentarse a apreciarlos y cobijarse con ellos. Saber que el comfort que viene con la aceptación, tiene un costo alto que difícilmente caracterizaría de inversión, si no un gasto superfluo que drene las cuentas dejándonos pobres y sin nada para dar.
Todo esto vive en usted, en mi. Constantemente, metabólico, como respirar, como la circulación. Solo sucede. Aproveche, dele función, intención. Una razón de ser.
Para mejorar su Domingo, por favor sea referida/o a este video de Casey Nesitat.
Foto: Una mañana en Torino, fría, helada, maravillosa.
Are you alive or just breathing?
— JuanCho