Jul 04

Rest Day | Todos los Atletas descansan…

El Bacon está listo resumir los correos y programas a la normalidad. Les pido disculpas por el tiempo que me tomé, quería verificar un par de cosas y dejar todo listo para que este blog / programa / proyecto siga adelante por mucho más tiempo.

Detalles a tomar en consideración:

1. Si usted lleva este programa en casa, entonces sepa adaptar los movimientos, las progresiones y demás detalles para poder sacar el máximo de este programa.

2. No espere una gran cantidad de coaching, en este blog, ya que está intencionado para las personas que tienen un cierto nivel de conocimiento y se mueven en el mundo de los entrenamientos, levantamiento olímpico, crossfit, endurance, power endurance, etc. O para ser más claro, las personas que tuvieron el gusto de entrenar en cualquiera de las 3 locaciones que tuvo el Bacon.

3. La misión de este programa es preparar a una persona para eventos de ultra resistencia. Lo cual significa que se corren largas distancias, se levanta peso, se trabaja gimnasia, la resistencia, la potencia, se promueven los buenos hábitos, la buena alimentación y control sobre la misma una vez se haya entendido, y

4. Este programa es gratuito, y hasta donde sea posible así se mantendrá. Dicho eso, lleva una gran cantidad de trabajo y dedicación por lo cual, si usted desea donar o hacer una contribución puede hacerlo mediante un SINPE móvil, puede hacerlo por depósito o por medio de Patreon.

5. Procure, recuperarse, alimentarse y darse mantenimiento constantemente. No es mi responsabilidad ya cuidar de usted, ni andar detrás de todos como niños para que se haga terapia, hagan movilidad, descansen lo suficiente, cumplan con sus bloques. Todo eso pasa a ser recomendaciones y nada más. Sugerencias, que son parte fundamental de una formula exitosa, que depende 100% de usted.

Así que voy a cerrar esto con una frase que acompaña este sitio desde su primer día; Usted use este programa y yo voy a hacer mi parte manteniéndolo al día. Juntos podemos lograr grandes cosas.

— JuanCho

Deja un comentario