Ene 15

Rest Day | Todos los atletas descansan.

“Stop giving 100% to people who only give you 10%”

Usted esta llevando este programa y recibiendo este correo, por usted. No por nadie más. Para usted, no para nadie más. Si lo hace, quien se va a beneficiar directamente es usted principalmente. Deje de perder el tiempo en los demás, deje de tratar de probarle nada a nadie. Deje de pensar en que dirán, que pensarán, que y quien dirá algo sobre usted. Bueno o malo, eso va a llegar, sucederá… Ojalá y le encuentre llena/o de sudor en el piso, después de una sesión, y usted lo pueda ver como lo que es. Algo anecdótico, irrelevante.

Los beneficiarios indirectos de este proceso  — sus amistades, familiares, pareja, etc — por otro lado, están ahí, por que usted les ama. Por que son importantes, por que le han demostrado que lo que dicen va  de la mano con lo que hacen. Entonces le recomiendo que “limpie esa cartera” de humanos y les dedique más. Energía, tiempo, inversión, palabras, amor. Toda la energía que le va a sobrar de dejar ir las conexiones innecesarias en su vida, debe de ser proyectada en estos beneficiarios. Piense que usted es un inversor, y sus dividendos de esta operación, van a ir a sus familiares y amigos. Deje de gastar en otras inversiones sin futuro, mejor invierta en lo seguro y de mayores dividendos y réditos a quienes importan.

PD: “Why do people say ‘grow some balls’? Balls are weak and sensitive. If you wanna be tough, grow a vagina. Those things can take a pounding»  – Betty White

— JuanCho

* La imagen de arriba esta hecha para que puedan compartirla en los stories si quisieran… y la pueden bajar aquí

Deja un comentario